INICIO / CATEGORÍA /

Salud

Lampara Con Infrarojo Portatil Bilt Rite

OFERTA: $150.000 UNIDADES DISPONIBLES: 6
VENCE EN: 0 DIAS
Debe llenar todas las opciones

Import Corporal Medical S.A.S

Debe estar logueado
DIRECCIÓN

AVENIDA BOLIVAR 8 NORTE 67 ARMENIA HOTEL OFICINA 406
, Quindío

VER EL MAPA
TELÉFONO

7312503 3165274043 3173676720 3207700124

SOBRE LA EMPRESA
Contamos con nuestra própia bodega certificada C.C.A.A. para alcacenamiento y acondicionamiento de dispositivos médicos. Nuestros equipos cuentan con los permisos sanitários establecidos por el Invima

Proporciona alivio del dolor para muchas enfermedades tales como: bursitis, artritis, sinusitis, codo de tenista, y dolor de espalda.

 

 

TENEMOS PARA TI EL SIGUIENTE PRODUCTO

 
 

 

 

Bilt-Rite's Lampara con Infrarojo Portatil tiene una gran cabeza de masaje con dos ajustes de calor y un diseño en ángulo para el lugares de difícil acceso. Proporciona calor infrarrojo profundo que puede penetrar muy por debajo de la superficie de la producción de un efecto reconfortante calmante sobre los nervios de la piel. Bilt-Rite's Lampara con Infrarojo Portatil ayuda a aliviar la tensión muscular, reducir la inflamación y aliviar el dolor sin medicamentos para muchas condiciones.

 

PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

  • Produce calor infrarrojo que penetra muy por debajo de la superficie de la piel para producir un efecto sedante, reconfortante sobre los nervios.
  • Alivia la tensión muscular y reduce la inflamación.
  • Proporciona alivio del dolor para muchas enfermedades tales como: bursitis, artritis, sinusitis, codo de tenista, y dolor de espalda.